Social


Prestashop módulos gratuitos

Newsletter

Latest Posts

view all

Ventajas de la calefacción para asientos de moto

0 Comments
2014-09-27 13:43:34
 

Ventajas de la Calefacción para asientos de moto

 http://rueda24.es/calefacci%C3%B3n-para-asientos-de-moto/20639-%D1%81alefaccion-de-asiento-4250445900083.html

Una de las principales ventajas del conjunto de Calefacción para asientos de moto con 2 niveles es su instalación debajo de la tapicería del asiento de la motocicleta. Así pues, este conjunto se presenta como una valiosa alternativa al sistema estándar (es decir, el que puede venir de fábrica con la compra de la moto) de calefacción eléctrica del asiento. El elemento calefactor utilizado en nuestros artículos se distingue por su elevada solidez y flexibilidad, ya que está fabricado a base de materiales de carbono. Gracias a estas características, el conjunto es resistente a las influencias externas y a los daños, lo que garantiza una extensa vida útil del equipo. Como conductor del calor, se utiliza un cable calefactor que cumple todos los estándares tecnológicos. Para el encendido y el apagado de la calefacción eléctrica del asiento, existe un botón de control específico con dos niveles que se puede instalar en el lugar que resulte más cómodo para el conductor.

Los elementos calefactores tardan tan solo 2-3 minutos en alcanzar la temperatura necesaria, lo que constituye una ventaja más de este conjunto calefactor, especialmente, en los meses más fríos del año.

Otra ventaja importante de este producto es el precio que le ofrecemos. Actualmente, en nuestra tienda online, el conjunto Calefacción para asientos de moto se vende a un precio muy asequible y mucho más barato que en otras tiendas.

 

 
0 Comments

Send a comment

  

Send