Social


Prestashop módulos gratuitos

Newsletter

Latest Posts

view all

Compañía
Nuestra empresa Rueda24.es, filial en España de la compañía alemana Moobilo.de GmbH, está especializada en la venta de toda clase de accesorios y piezas de repuesto para varios tipos de vehículos. La oficina principal se encuentra en Alemania.

Desde 2009 trabajamos con distintos fabricantes y proveedores de piezas de repuesto y accesorios para vehículos tanto en Alemania como en toda Europa. Todos los artículos de nuestro catálogo se encuentran en nuestros almacenes de Alemania, lo que permite una rápida entrega de los pedidos por toda España y Europa. Recibirá su compra a domicilio en un plazo de 4-5 días laborables.

En nuestros catálogos encontrará una gran variedad de productos de alta calidad a un precio óptimo. Disponemos de accesorios y piezas de repuesto para diversos tipos de vehículos: motos, scooters, quads, bicicletas, etc.

Mediante modernas tecnologías de producción, hemos creado una amplia gama de productos que satisfarán todos los deseos de los clientes.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico, estaremos encantados de atenderle.